Talleres de Autoformación

Es uno de nuestros objetivos como organización realizar actividades vinculadas con la docencia, la formación, la asistencia e investigación en el campo de la teoría, la clínica, el medio ambiente y la práctica de la epistemología sistémica en general.

En ese sentido consideramos de suma importancia la constante capacitación de nuestros miembros tanto en el Pensamiento Sistémico como en otras ramas de la ciencia afines a nuestro paradigma de conocimiento y comprensión de la realidad.

Estas capacitaciones son de diferente índole, ya sea porque estén brindadas por terceros en nuestro seno, porque sean producto de la inquietud individual en busca de nuevos saberes en sus áreas de incumbencia, o porque sea una iniciativa propia de autoformación brindada por nosotros mismos con el objeto de profundizar, debatir y/o afirmar conceptos de nuestro marco teórico.

Así las cosas, desde marzo del 2019 venimos realizando un programa de autoformación gratuito para nuestros socios y aquellos interesados en compartir esta experiencia.

Para mayor información hace click en este vinculo y dejanos tus datos.

 

CON EL APOYO DE:

 
Brindamos servicios de agenciamiento a buques y aeronaves que 
realizan expediciones turísticas y logísticas a Ushuaia y a la Antártida.